Popular posts from this blog
Continente en tabla de países
DTE sin Track id
Esta semana el s.i.i. ha tenido problemas entregando el track id cuando se envía un DTE A raíz de eso, hemos incluído esta opción nueva en el sistema: "Modificar trackId" La secuencia es la siguiente: 1. Se envía el DTE al s.i.i. 2. Queremos actualizar el estado del DTE 3. Sistema Edge arroja: "El DTE no tiene un track id válido" 4. Debemos, entonces, ir manualmente a revisar en la página del s.i.i.: 4.1. Ir a www.sii.cl 4.2. Servicios online > Facturación electrónica 4.3. Sistema de facturación de mercado 4.4. Consulta de documentos tributarios electrónicos 4.5. Consultar validez de un documento 4.6. Ingresar el folio y consultar 4.7. Si fue aceptado, podemos copiar el track id: ...Y pegarlo en el sistema Edge: De esta forma, el DTE se verá aceptado en Edge, y el folio quedará marcado como ocupado (para luego poder usar el botón "Folio automático" sin problemas)
Comments
Post a Comment